Home   /   Eventos  /  Noticias  /  Municipio Ecilda  /   El miércoles se conmemorará el 135° aniversario de Ecilda Paullier
El miércoles se conmemorará el 135° aniversario de Ecilda Paullier

Ecilda Paullier conmemorará sus 135 años de fundación el próximo miércoles 16 de mayo a las 09:30 horas. Será mediante un acto que tendrá lugar en la Plaza de los Fundadores de la misma localidad, con la presencia de autoridades municipales y departamentales.

La apertura tendrá la interpretación del Himno Nacional por parte de la Banda Militar de la Dirección del Ejército N°2; palabras de bienvenida de Edyns Keel y Araceli Quesada; y la llegada del Chasque y entrega de ofrenda floral al Gral. José Artigas.

La oratoria contará con palabras de alumnos de la Escuela N° 48, elDr. Alejandro Reboulaz compartirá una reseña histórica. También hablarán el alcalde Leonardo Giménez, concejales del Municipio de Ecilda Paullier y el intendente José Luis Falero.

En la oportunidad se presentará el escudo de la localidad y el Gobierno Departamental entregará una placa conmemorativa.

En el cierre de la actividad se podrá disfrutar de la actuación de Ronald Acevedo, acompañado del grupo “El Timbó”.

 

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados