Home   /   Noticias  /   Diversas actividades se realizaron en la ciudad de San José de Mayo en el marco de la Semana de la Inclusión
Diversas actividades se realizaron en la ciudad de San José de Mayo en el marco de la Semana de la Inclusión

El Gobierno Departamental como integrante de la Comisión Honoraria del Discapacitado, promovió el desarrollo de una serie de actividades en el marco de la Semana de la Inclusión.

Los eventos que se realizaron tanto en el Espacio Cultural San José como en la vía pública, requirieron el trabajo y la coordinación de diferentes direcciones de la administración departamental.

La llegada de la Segunda Travesía Inclusiva Argentina – Uruguay a nuestro departamento y la posterior actividad realizada en el Espacio Cultural fueron los momentos más emotivos y fortalecedores para la comunidad josefina de personas con discapacidades, ya que permitió el contacto y el intercambio de experiencias y realidades con deportistas con discapacidades que están realizando esta travesía con el fin de promover la esperanza y la superación de las dificultades en base al esfuerzo, la solidaridad y los valores humanos.

En la oportunidad, se contó con el respaldo del Batallón de Infantería Mecanizada Nº 6, donde se alojaron los deportistas. Asimismo, se presentó el trabajo de un perro de asistencia, trasladado por el Gobierno Departamental, para tal fin.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados