Home   /   Noticias  /  Paseos Públicos  /   En diciembre se inaugurarán nuevas luminarias en Ciudad del Plata
En diciembre se inaugurarán nuevas luminarias en Ciudad del Plata

A mediados del próximo mes se estarán inaugurando nuevas luminarias en los barrios Parque Postel (al norte) y San Fernando de Ciudad del Plata, como parte de los trabajos iniciados en la localidad para completar y fortalecer el alumbrado público de toda la localidad.

Gustavo Bares, director de Paseos Públicos, destacó que a la inauguración se sumará posteriormente un nuevo espacio verde que se creará en Parque Postel, sobre calle Bilbao, entre Coruña y Salamanca. El predio allí ubicado, será acondicionado en los próximos meses y se le colocarán juegos saludables, inclusivos y de niños, informó.

Resaltó la importancia de crear un espacio verde para una población que no tiene otros lugares cercanos de este tipo. Era un pedido de los vecinos, que se atenderá como parte de las mejoras en el barrio.

Por otra parte, se avanza en el recambio a Led de toda la luminaria de Ciudad del Plata. Bares informó que se han habilitado unos 290 focos con la nueva tecnología y estimó que a mediados de diciembre se estará llegando a unas 700 luminarias, que es parte del total del alumbrado de la localidad.

A su vez, las tareas de recambio a Led continúan en todo el departamento. En las últimas semanas se completó Ecilda Paullier, Boca del Cufré, mientras que en los próximos días estarán finalizando en Rodríguez.

Con relación a San José de Mayo, indicó que se está terminando de realizar un relevamiento general del alumbrado, y que resta cambiar los focos planos por los de 360 grados en 85 luminarias. Posteriormente se continuarán las tareas en plazas y reflectores en monumentos y parques.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados