Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Día del Niño y Expo Juventud se celebrarán el próximo sábado en San José de Mayo
Día del Niño y Expo Juventud se celebrarán el próximo sábado en San José de Mayo

Con la participación de más de 15 organizaciones sociales y más de 70 stands de jóvenes emprendedores, el próximo sábado 10 de agosto en San José de Mayo se celebrará el Festejo Único del Día del Niño y la 3a edición de la Expo Juventud.

De 10:00 a 17:00 horas, la jornada se desarrollará de manera gratuita en la explanada de la ex-estación de AFE, con un parque gigante de juegos inflables, espectáculos en vivo, sorteos, y diversos stands con venta de indumentaria, artesanías, gastronomía, accesorios, decoración y arte.

Será el tercer año consecutivo que el Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección de Políticas Sociales, genera el Festejo Único del Día del Niño y la Expo Juventud en la capital departamental. A diferencia de años anteriores, esta vez se realizarán el mismo día.

El festejo del Día del Niño convoca a diversas instituciones, colectivos y personas interesadas en participar de la organización de un festejo colectivo, entendiendo que “potenciar los recursos de todos ayuda a tener una fiesta más linda, más agradable, más grande”, señalo Edgardo Hernández, encargado de la Oficina de la Juventud del GDSJ.

La Expo Juventud se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud, y encuentra cada año a jóvenes emprendedores en diversos rubros, y a otros emprendimientos de interés para los jóvenes. Su propósito es brindar una oportunidad para que los emprendimientos puedan darse a conocer y comercializar sus productos.

Cambio de fecha: Festejo del Día del Niño y Expo Juventud pasan para el domingo

 

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados