Home   /   Noticias  /  Eventos  /  Turismo  /   Destino Turístico San José estará presente en la Expo Prado 2019
Destino Turístico San José estará presente en la Expo Prado 2019

El Gobierno Departamental de San José, en acuerdo con la Región Centro Sur y el Ministerio de Turismo, estará nuevamente presente en el Pabellón del Ministerio de Turismo en la Expo Prado 2019.

Será durante las jornadas del próximo jueves 5 y viernes 6 de setiembre, como parte de las acciones que se llevan adelante a través de la Oficina de Turismo del GDSJ, para la promoción de la temporada 2019-2020 del “Destino Turístico San José”.

Como en anteriores ediciones, junto con las intendencias de la Región Centro Sur (Colonia, Durazno, Flores, Florida y San José) se estará difundiendo y promocionando productos, servicios y eventos, en acuerdo con municipios, instituciones y operadores turísticos, según lo planificado con la Dirección Nacional de Turismo del MINTUR para el Destino Centro Sur.

A su vez, el jueves 5 a la hora 11:30 se concretará la firma de un Acuerdo de Cooperación entre los cinco gobiernos departamentales de la Región, el Ministerio de Turismo y la Corporación Nacional para el Desarrollo, para crear un fondo regional que permita mejorar la gestión del “Destino Centro-Sur”.

El Ballet Folclórico del Gobierno Departamental de San José también será parte de las actividades de promoción, realizando presentaciones el mismo jueves y viernes a la hora 17:00.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados