Home   /   Noticias  /  Desarrollo  /   CONVOCATORIA A MUJERES EMPRESARIAS
CONVOCATORIA A MUJERES EMPRESARIAS

La Intendencia de San José llama a emprendimientos cooperativos interesados en postularse al llamado de “Mujeres Empresarias 8M_2021” del Ministerio de Industria.

Se convoca a empresarias mujeres y mujeres trans, a la presentación de proyectos que promuevan la innovación, generen mejoras sustanciales en áreas claves de sus empresas e impacten positivamente en su competitividad en áreas de manufacturas.

No están incluidos los servicios profesionales, comercio, turismo y servicios en general, ni la producción primaria por ejemplo cría de animales, agricultura, etc.

Dirigido a empresarias mujeres o mujer trans, mayores de 18 años y antigüedad mínima de un año desde el inicio de sus actividades formales, que a su vez sea:  Titular y responsable de la gestión operativa de la empresa.

Integrantes de cooperativas cuyo número de socias sea por lo menos el 60 % del total de las mismas y cuya gestión operativa esté a cargo de alguna de estas.

Integrantes de sociedades comerciales, cuya propiedad corresponda por lo menos en un 60% a socias y cuya gestión operativa esté a cargo de alguna de estas.

Se financiarán proyectos por un máximo de $350.000 con un plazo de extensión de 10 meses.

Cierre: 23 de setiembre 2021

Ver más Información

En caso de interés ponerse en contacto con: [email protected]
Tel: 43429000 interno 1086 o 1178

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados