Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Un reconocimiento que llena el alma
Un reconocimiento que llena el alma

La Intendencia de San José, homenajeó al árbitro internacional Esteban Ostojich, por su trayectoria y, particularmente, por haber arbitrado la final de la Copa América 2021.

De la instancia, tomaron parte el presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ec. Ignacio Alonso y el coordinador de Deporte Comunitario de la Secretaría Nacional de Deporte, José Luis Bringa, así como autoridades de la Intendencia de San José, encabezadas por la intendente, Cra. Ana María Bentaberri.

La ceremonia contó además con la presencia de parte de la familia del árbitro y de diversas autoridades.

En su oratoria, la intendente Bentaberri destacó el esfuerzo y el compromiso del árbitro, expresando que el reconocimiento se transforma en una oportunidad para demostrar que “en San José, no tiene cabida el dicho de que ‘nadie es profeta en su tierra’”, agregando que “ojalá pudiésemos ir identificando a cada uno de esos josefinos tan valiosos, que ponen esa semillita para construir un mundo mejor”.

Alonso, afirmó que para la AUF “significó un orgullo tremendo” que Ostojich haya participado en torneos tan importantes durante el último año, augurándole muchos éxitos para el futuro. De igual modo, Bringa destacó el compromiso y el crecimiento del árbitro durante los últimos años.

Por su parte, Ostojich, agradeció “de corazón” el reconocimiento, indicando que “es lo que a uno le llena el alma” y que “será un día muy recordado en mi vida”. Asimismo, destacó especialmente a su familia y particularmente a su padre, quien lo alentó a elegir esta profesión. Asimismo, dijo tener la responsabilidad de trabajar para que la puerta siga abierta para las próximas generaciones.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados