Home   /   Noticias  /  Turismo  /   Delegación internacional de Fashion Week visitó San José
Delegación internacional de Fashion Week visitó San José

Una delegación internacional con presencia de modelos de 9 países, visitó la ciudad de San José de Mayo en el marco de las actividades de la 24a edición de Fashion Week Uruguay.

En la oportunidad, se realizaron visitas guiadas y sesiones fotográficas en el Teatro Macció y en el Club San José, edificios que forman parte del Patrimonio Histórico Nacional, y en el entorno de la plaza Treinta y Tres.

Participaron modelos provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana y Uruguay, acompañados por una representante de Fashion Week Ecuador, de comunicadores de la televisión de Bolivia y de un músico colombiano.

Eduardo Rapetti, subdirector de Deporte y Turismo del GDSJ, resaltó la llegada de la propuesta al departamento, y el aporte que significa para el Destino Turístico San José, fusionando el turismo creativo y el patrimonial.

Daniel Rodríguez Rivadavia, responsable de Fashion Week Uruguay, señaló que se trata de “una fiesta del turismo cultural”, que este año llega con distintas actividades a los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado y San José.

Cecilia Niemes, empresaria de Ecuador, destacó la importancia para Uruguay de “este tipo de eventos a nivel turístico, a nivel cultural y de la industria de la moda, como existen en los principales países del mundo”.

También estuvieron presentes Jorge Laborde y Carlos Straneo, coordinadores del evento en los departamentos de Canelones y San José respectivamente.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados