Home   /   Noticias  /   Convencido que se puede pensar un departamento entre todos y dejando de lado intereses particulares, Falero asumió su segundo mandato
Convencido que se puede pensar un departamento entre todos y dejando de lado intereses particulares, Falero asumió su segundo mandato

José Luis Falero Bértola es nuevamente intendente del Gobierno Departamental de San José. El acto de asunción se realizó en el Teatro Macció y contó con la presencia de los alcaldes de los municipios del departamento, a excepción del Dr. Edison Peraza -Alcalde de Rodríguez-, aquejado de un problema de salud. Estuvieron: Walter Martínez de Ciudad del Plata, Leonardo Giménez de Ecilda Paullier, Sergio Valverde de Libertad. Asimismo, en el escenario lo acompañaron los diputados por San José, Ruben Bacigalupe y Walter De León, los suplentes del intendente: Senador Carlos Daniel Camy, Cra. Ana María Bentaberri, Pedro Bidegain y Erwin Klassen, junto al representante designado por el Poder Ejecutivo, el Director de la OPP, Cr. Álvaro García.

En una sencilla pero emotiva ceremonia que comenzó con un llamado a la reflexión sobre la responsabilidad ciudadana y culminó con una reversión en vivo de la canción «Yo te quiero» que fuera creada para identificar al departamento y utilizada como imagen del Gobierno Departamental, Falero dijo «totalmente convencido, con voz alta» que se pueden dejar de lado las chacras, los intereses personales, los colores políticos, los miedos, los egoísmos, y planificar entre todos a corto, mediano y largo plazo para hacer de San José el rincón más lindo.

El intendente llamó a abrazar y alzar bien alto «esa bandera que nos identifica a todos, que nos une, que nos distingue, que nos convoca día a día. La bandera de San José».

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados