Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Comienza el campeonato nocturno de motociclismo en tierra
Comienza el campeonato nocturno de motociclismo en tierra

Este sábado 14, en el motódromo José Franqui (Ruta 3 Km. 95), inicia el Campeonato Nocturno de Motociclismo en Tierra, denominado «Francisco Urrutia», con la primera de cuatro fechas. Se espera la participación de unos 250 motociclistas de todo el país.

A partir de las 19:30 se realizarán los entrenamientos, a las 20:30 se efectuará la entrega de premios de los campeonatos regionales de la Federación Uruguaya de Motociclismo, mientras que las carreras comenzarán a partir de la hora 21:00, con 18 categorías, y se extenderán en la madrugada.

El evento cuenta con apoyo del Kart Club San José y el Gobierno Departamental de San José, y tendrá la fiscalización de la Federación Uruguaya de Motociclismo. La entrada tendrá un costo de 200 pesos por persona, y los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita.

Miguel Calandria, director de Deporte del Gobierno Departamental, destacó el hecho del que el campeonato tendrá tres de las cuatro fechas en San José. Señaló que “las buenas condiciones de la pista y el trazado que tiene, es muy requerida por los pilotos”, y resaltó que es producto del trabajo realizado conjuntamente entre los responsables del circuito, el Gobierno Departamental y el Kart Club.

 

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados