Home   /   Noticias  /  Tránsito  /   Cinco nuevos taxis ya funcionan en Ciudad del Plata y se abre llamado para cuatro nuevas chapas
Cinco nuevos taxis ya funcionan en Ciudad del Plata y se abre llamado para cuatro nuevas chapas

Cinco permisarios de automóviles con taxímetro ya están brindando servicios en Ciudad del Plata, así lo confirmó el director de Tránsito del Gobierno Departamental, Marcos Reyes, en la reunión de gabinete del miércoles 16 de setiembre.

Reyes dijo que hace un mes se había abierto el llamado para la explotación de vehículos con taxímetro en la zona y que ya se ha habilitado el funcionamiento de cinco unidades, abriéndose un nuevo llamado para otras cuatro, totalizando entonces nueve nuevos taxis en la zona.

Hasta el momento existían solamente dos taxímetros y se había coordinado con vecinos de la zona un llamado a licitación para nueve permisarios. A ese llamado se presentaron ocho aspirantes de los cuales seis fueron adjudicados, aunque uno no hará uso del permiso otorgado. Los restantes no cumplían con la totalidad de los requisitos solicitados.

En los próximos días se abrirá un nuevo llamado con el objetivo de lograr los nueve nuevos vehículos para que la ciudad disponga de once taxímetros.

Marcos Reyes confirmó que ya se están definiendo las nuevas paradas y realizándose las pintadas correspondientes en la zona.

Estas son:
Terminal de Delta El Tigre
Km. 26, frente al «Hospitalito»
Ruta 1 (trazado antiguo) km. 28, frente al Juzgado
Ruta 1 (trazado antiguo) km. 28, frente a Hospital Evangélico
Av. Río de la Plata, parada 4, frente a Médica Uruguaya
Anteriormente estaban adjudicadas las siguientes paradas:
Rotonda de Playa Pascual
Ruta 1 Km. 26
Las paradas disponibles que se adjudican por sorteo son:
Seccional 11a (Delta El Tigre)
Seccional 10a (Autódromo)
Km. 27 frente a Antel
Terminal de ómnibus de Playa Pascual.

El director de Tránsito, Marcos Reyes, dijo además que se abrirán también nuevos llamados a permisarios de taxímetros en Ecilda Paullier, Rafael Peraza y Rodríguez.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados