Home   /   Noticias  /  Cultura  /   Cientos de personas participaron de muestra semestral de descentralización de cultural
Cientos de personas participaron de muestra semestral de descentralización de cultural

En Ciudad del Plata se realizó el cierre semestral de las actividades de descentralización cultural que brinda el Gobierno Departamental, en articulación con Centros MEC, en diferentes barrios de la localidad.

Cientos de participantes de los talleres, allegados y vecinos en general colmaron las instalaciones de la Comisión de Fomento de Delta El Tigre, para compartir y apreciar una muestra de distintas propuestas que se desarrollaron en el primer semestre.

Cerca de 900 personas participaron de los talleres artísticos y culturales de 15 disciplinas, que se efectuaron en espacios comunitarios de los barrios Playa Pascual, Santa Mónica, Autódromo, Safici, Parque Postel, San Fernando, Villa Rives y Delta El Tigre.

Se brindaron talleres de Murga y Percusión, Danza Folclórica, Plástica y Reciclado, Tango, Fotografía, Moldería y Costura, Danza de Ritmos Latinos, Canto y Maquillaje Artístico. Además se continúan las clases de Educación Primaria para Adultos, de Alfabetización Digital y de Manejo de Tablets Ibirapitá, así como también las actividades del Núcleo Orquestal y Coral de Niños y Jóvenes de Ciudad del Plata.

Para el segundo semestre rotarán algunos talleres, para acercar disciplinas a distintas zonas, y se llegará por primera vez de manera directa al barrio Santa Victoria. Por consultas e inscripciones, las personas interesadas deben comunicarse a los celulares 094 156 778 (Coordinación de actividades culturales del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata) y 092 770 191 o 2347 3241 (Centro MEC).

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados