Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Campeonato Nacional de Karting cerró con doble fecha en San José
Campeonato Nacional de Karting cerró con doble fecha en San José

La Federación Uruguaya de Karting (FUK) cerró su Campeonato Nacional 2019 con una doble fecha en el kartódromo internacional Luis Pedro Serra de la ciudad de San José de Mayo, con la participación de más 80 pilotos.

Un importante marco de público acompañó la doble jornada, que tuvo la proclamación de los mejores pilotos del año en cada una de las categorías que conforman la competición. Los resultados se pueden encontrar en el sitio web de la Federación Uruguaya de Karting.

El kartódromo josefino, el único del país que se encuentra apto para competencias a nivel internacional, recibió en el año a cuatro de las ocho fechas del Campeonato Nacional de la FUK, además de varios encuentros de autos y motos en lo que va del año.

Su actividad anual estará cerrando en las próximas semanas. El próximo sábado 16 de noviembre contará con un encuentro de autos sport y clásicos, el domingo 17 con las actividades de la Escuela Nacional de Karting, y el domingo 1° de diciembre la última fecha del campeonato Uruguay Kart Series (UKS).

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados