Home   /   Noticias  /  Obras  /   Calles de Pueblo Nuevo, 18 de Julio y Capurro serán repavimentadas
Calles de Pueblo Nuevo, 18 de Julio y Capurro serán repavimentadas

En el marco de la última inauguración oficial del intendente José Luis Falero antes de dejar el cargo el próximo martes, anunció la repavimentación total de la caminería para las localidades de Pueblo Nuevo, 18 de Julio y Capurro.

La inauguración se efectuó en la localidad de Capurro, donde se construyó una cancha multifuncional en la plaza del lugar, y se mejoró la iluminación urbana con la colocación de nuevos focos.

Las obras del Gobierno Departamental continuarán en esa zona del departamento, con trabajos de recuperación de caminería, resaltó Falero.

En el trayecto de la ruta 11 vieja desde Pueblo Nuevo hasta Capurro se realizará carpeta asfáltica, pluviales y ciclovía, y en todas las calles de los pueblos 18 de Julio, Pueblo Nuevo y Capurro, se efectuarán trabajos de repavimentación antes del invierno.

Inversión pública

A su vez, el Intendente Falero recordó otras intervenciones en la misma zona, como fueron la creación de un parque al sur de Ruta 11, la construcción de un salón en la localidad de 18 de Julio, y la transformación en plazoleta de un espacio abandonado en Pueblo Nuevo.

Además, el Gobierno Departamental llegó con el sistema de contenedores para residuos domiciliarios, con juegos saludables a espacios públicos, y con la renovación y ampliación del alumbrado con tecnología led, al igual que en todo San José.

A su vez, se realizó cordón cuneta en la totalidad de las calles, como se viene realizando en todos los pequeños centros poblados del departamento y en la ciudad de San José de Mayo.

Falero destacó la gestión descentralizadora del Gobierno Departamental en los últimos 10 años, para que la población del interior del departamento tenga las mismas condiciones de vida que quienes residen en la capital.

“Ha habido una inversión pública como nunca antes se había dado en San José. En 10 años hemos invertido lo que se invertía antes en 30 años”, aseguró.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados