Home   /   Noticias  /  Obras  /   Bituminización del camino de Paso de las Piedras en su última etapa
Bituminización del camino de Paso de las Piedras en su última etapa

El Gobierno Departamental avanza con la realización de una importante intervención de mejora de caminería rural en seis kilómetros del camino de Paso de las Piedras (Ruta 1, km. 90). 

En todo el trayecto se efectuaron tareas de recargo de balasto, con un proceso de estabilizado de base con cemento portland, realizado con un equipo de vehículos y maquinaria especializada.

La obra incluyó la construcción de alcantarillados y readecuación de pluviales, entradas particulares y cruces pluviales, y la creación de tres alcantarillas tipo H, que facilitan la circulación de las aguas en zonas inundables. 

Actualmente se está finalizando la aplicación de tratamiento bituminoso doble con sellado en un último tramo. La intervención concluirá con la colocación de nueva cartelería y pintura de demarcación vial.

La intervención forma parte de las tareas que el Gobierno Departamental viene desarrollando en todo San José, para que la caminería rural cuente con infraestructura y condiciones necesarias para asegurar la transitabilidad vial de vecinos y producción agrícola durante todo el año.

 

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados