Home   /   Bases de Concursos  /   BASES QUE REGIRÁN EL LLAMADO A CONCURSO PARA EL DISEÑO Y REALIZACIÓN DE CARROZA PARA TRASLADO DE REINA, VICE REINA Y PRINCESA DEL CARNAVAL 2019
BASES QUE REGIRÁN EL LLAMADO A CONCURSO PARA EL DISEÑO Y REALIZACIÓN DE CARROZA PARA TRASLADO DE REINA, VICE REINA Y PRINCESA DEL CARNAVAL 2019

OBJETIVO: La Intendencia de San José, llama a concurso abierto para la elaboración de diseño y realización de una carroza para la Reina de Carnaval 2019.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas podrán presentarse hasta el día 17 de diciembre de 2018, a la hora 14:30, en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo, calle Asamblea N° 496, de la ciudad de San José.

DE LOS TRABAJOS: los interesados deberán presentar el/los diseño(s), identificado (s) con seudónimo y adjuntando un sobre cerrado conteniendo el mismo los datos personales: nombre completo, cédula de identidad, domicilio y teléfono.

Las creaciones serán de expresión libre con las siguientes opciones:
1 – Sobre una plataforma, propiedad de la Intendencia de San José, de 7 metros de largo, por 3 metros de ancho. Deberá contar con soportes para 3 participantes y tener hasta 3 metros de altura y pesar unos 300 kg. (medidas aproximadas de un vehículo);

2 – Sobre una plataforma, propiedad del concursante, que puede auotopropulsarse con motor o no, pero debe de tener en cuenta las medidas anteriores (7 metros de largo, 3 metros de ancho y 3 metros de altura).

En este caso la Intendencia se hace cargo del combustible que gaste el vehículo para todos los desfiles que la misma participe.

La presentación del diseño deberá contar con el detalle de los materiales a utilizar, en cantidades y sus costos, así como lo proyectado en iluminación.

Los materiales serán suministrados por la Intendencia de San José.

La carroza deberá entregarse antes del día 15 de febrero de 2019.

Los proyectos que no resulten elegidos podrán ser retirados por sus concursantes debidamente individualizados.

PREMIO: quien resulte ganador, contra la entrega de la Carroza terminada, recibirá un premio adquisición de $ 54.255 (pesos uruguayos cincuenta y cuatro mil doscientos cincuenta y cinco).

En caso de ser ganador un diseño que haya optado por la opción N°2 (Plataforma, propiedad del concursante), recibirá un premio adquisición de $ 64.255 (pesos uruguayos sesenta y cuatro mil doscientos cincuenta y cinco).

CONDICIONES: Para la ejecución del Proyecto se deberá contar con local a utilizar y se indicará el plazo que demanda la ejecución del mismo, detalle que se tendrá en cuenta.

EL JURADO: estará integrado por la Comisión Organizadora del Carnaval. Su decisión será tomada por mayoría simple de sus integrantes.
La decisión del jurado será inapelable.

PROCEDIMIENTO: El jurado seleccionará el proyecto ganador y la Comisión Asesora formada por la Cra. Graciela Teira, Esc. María de los Ángeles Cabrera y el Sr. Gustavo Bares, dará a conocer el seudónimo a los participantes el día 18 de diciembre de 2018, a la hora 10:00, en presencia de las personas que deseen concurrir, en el Edificio Central de la Intendencia, Asamblea N° 496 de la Ciudad de San José.
Posteriormente se procederá a abrir los sobres identificados con los seudónimos.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados