Home   /   Noticias  /  Obras  /   Avanzan obras para completar cordón cuneta en la totalidad de San José de Mayo
Avanzan obras para completar cordón cuneta en la totalidad de San José de Mayo

El Gobierno Departamental se encuentra ejecutando una nueva etapa de construcción de cordón cuneta en San José de Mayo, que comprenderá un total de 32 cuadras en siete zonas de la ciudad.

Los trabajos iniciaron en calle Paysandú y en calle paralela a Ruta 3, entre Massini y Vidal, donde se completaron dos cuadras. Actualmente continúan en calle paralela a la vía y Di Martino. Allí se realizan dos nuevas cuadras y se reconstruye el cordón cuneta existente en tres más.

Las tareas seguirán desarrollándose en las siguientes zonas: Di Martino al Sur (4 cuadras); en calles Zubillaga, Los Álamos, Estramín y Torres García (8 cuadras); en Giampietro, Haedo, Vázquez, Berro (9 cuadras); en calle entre Donato y Barceló (2 cuadras); y calle paralela a la vía, entre Montagne y Espínola (2 cuadras).

Las intervenciones son realizadas a través de la empresa constructora Fabidal S.A., y complementan las obras de cordón cuneta que se vienen desarrollando en el barrio Picada de las Tunas.

De esta manera, el Gobierno Departamental continúa avanzando en el compromiso de completar este tipo de obras en la totalidad de las calles de la capital departamental. Una vez culminados los trabajos, las calles afectadas serán repavimentadas.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados