Home   /   Noticias  /  Obras  /   Avanza una nueva obra de caminería rural en Paso de las Piedras
Avanza una nueva obra de caminería rural en Paso de las Piedras

El Gobierno Departamental efectúa en Paso de las Piedras un nueva obra de caminería rural, con construcción de importantes alcantarillados, readecuación de pluviales y recargo de balasto con estabilizado de base con cemento portland a lo largo de seis kilómetros.

Como parte de las tareas, se están colocando 426 caños de un metro en entradas particulares y cruces pluviales, y se están construyendo tres alcantarillas tipo H, que facilitarán la circulación de las aguas de modo que no afecten la caminería.

Una de las alcantarillas tiene tres bocas de un metro de altura, otra cuenta con tres bocas de dos metros y, la principal, con una extensión de 20 metros, posee seis bocas de tres metros y está en la última etapa de construcción.

A su vez, se está realizando el acondicionamiento del camino, con recargo de balasto y estabilizado de base con cemento portland en toda su extensión, para posteriormente proceder a la aplicación del tratamiento bituminoso doble con sellado.

La intervención forma parte de las tareas que la intendencia viene desarrollando en todo San José, para que la caminería rural cuente con infraestructura y condiciones necesarias para asegurar la transitabilidad vial de vecinos y producción agrícola durante todo el año.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados