Home   /   Noticias  /  Paseos Públicos  /  Alumbrado  /   Aumenta la cantidad de luminarias que se proyecta instalar en Ciudad del Plata
Aumenta la cantidad de luminarias que se proyecta instalar en Ciudad del Plata

El intendente José Luis Falero anunció que serán 750 las nuevas luminarias que se colocarán en Ciudad del Plata en el primer semestre del año, incrementando en 250 los focos que se preveía instalar inicialmente.

La decisión se tomó luego de una reunión con los equipos de trabajo de las áreas de Alumbrado y de Proyectos, en la que el Gobierno Departamental planificó la ejecución de las obras orientadas a que todos los barrios de la localidad cuenten con una adecuada iluminación.

El jefe comunal indicó que el incremento de luminarias requerirá un esfuerzo no previsto en el presupuesto quinquenal, sin embargo aseguró que es posible realizarla. «Me parece muy significativo a lo que hace a la seguridad pública y a la preocupación de los vecinos por su barrio», resaltó.

«Todos tenemos que ayudar en esa dirección», señaló Falero, quien agregó que con la medida «se quiere dar una señal clara de atención a Ciudad del Plata de parte del Gobierno Departamental, para que todos los organismos hagan el mismo esfuerzo en una zona que requiere mucho apoyo».

En la oportunidad, el intendente informó también que en los próximos días se concretará el llamado a licitación para la compra de dos nuevos camiones de recolección de residuos, con los que se comenzará a implementar un nuevo sistema de contenedores en la localidad.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados