Home   /   Noticias  /   Asumieron las nuevas autoridades del municipio de Ciudad del Plata
Asumieron las nuevas autoridades del municipio de Ciudad del Plata

En la propia sede del gobierno local de Ciudad del Plata se realizó en horas de la tarde el primer cambio de mando del municipio A del departamento.

Walter Martínez asumió como alcalde de Ciudad del Plata acompañado por Washington Hernández, Eduardo Fleita, Milton Pastorini y Vicente Campot que serán sus concejales.

En esta zona del departamento la experiencia de la coordinación de esfuerzos y la descentralización de la gestión del Gobierno Departamental hacia el municipio ya tiene cinco años de antecedentes, tanto las autoridades departamentales como locales han manifestado la necesidad de aunar esfuerzos para optimizar los resultados de gestión.

En los días previos a la asunción de sus respectivos cargos, el intendente electo José Luis Falero, la Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana Maria Bentaberri, el alcalde Walter Martínez y los concejales, mantuvieron reuniones de trabajo donde surgió el pedido de parte del intendente electo para que las autoridades municipales trabajen desde el primer día en la construcción de un cronograma de prioridades para procurar incluir las soluciones a las necesidades en el presupuesto quinquenal.

José Luis Falero, junto al actual intendente Roberto Botti y a la propia Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, participaron del acto del asunción de Martínez y sus concejales brindando su apoyo y respaldo al nuevo gobierno municipal.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados