Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Actividades recreativas por vacaciones llegaron a distintas localidades
Actividades recreativas por vacaciones llegaron a distintas localidades

Más de 300 niños y jóvenes de San José de Mayo, Ecilda Paullier, Libertad y Ciudad del Plata participaron durante la pasada semana de las actividades gratuitas del programa La Sonrisa va por Barrios, realizadas en el marco de las vacaciones de invierno.

Las propuestas fueron llevadas adelante por quinto año consecutivo, por el Gobierno Departamental en conjunto con grupos de voluntarios e instituciones sociales de distintos puntos de San José, a través de la coordinación de la Oficina de la Juventud (Dirección de Políticas Sociales).

Las mismas llegaron al Salón Vecinal Barrio Colón y al Centro Comunitario Barrio Roberto Mariano de San José de Mayo, al Parque de Ecilda Paullier, a la Plaza de Deportes de la ciudad de Libertad, y cerraron con un evento en la Estación de AFE de la capital departamental, que contó con juegos inflables, actividades recreativas, merienda y espectáculos.

En esta ocasión, niños que asisten a los centros comunitarios del GDSJ en Ciudad del Plata, tuvieron la oportunidad de visitar San José de Mayo en la jornada del miércoles, pudiendo disfrutar de actividades en el Parque Rodó y asistir a un espectáculo que tuvo lugar en el Club San José. Además participaron de un cierre con merienda compartida en el que se encontraron los cuatro centros comunitarios del departamento.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados