Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /  Descentralización  /   Actividades por el Mes de la Mujer culminaron en Villa María
Actividades por el Mes de la Mujer culminaron en Villa María

Vecinos de Villa María, integrantes del grupo de teatro del barrio Colón de San José de Mayo y la propuesta «Estación Tango», fueron parte de la última actividad organizada por el Gobierno Departamental de San José como parte de la agenda del Mes de la Mujer.

La actividad tuvo lugar en el espacio de la comisión vecinal de Villa María, y contó con un taller de sensibilización y representaciones artísticas vinculadas a la equidad de género, que permitieron reflexionar sobre prejuicios, costumbres y estereotipos que existen en nuestra cultura.

La propuesta cerró la agenda en el marco del Día Internacional de la Mujer, que contó con actividades coordinadas por el Gobierno Departamental en todo San José, a través de sus Direcciones de Políticas Sociales, de Descentralización y de Desarrollo.

En San José de Mayo se realizó una nueva edición de la Expo Mujer, y se presentaron espectáculos, muestras e intervenciones de sensibilización. En el interior del departamento tuvieron lugar distintos talleres y actividades en centros comunitarios y espacios vecinales.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados