Home   /   Noticias  /  Eventos  /   Actividades llegaron el fin de semana a distintos balnearios y ciudades del departamento
Actividades llegaron el fin de semana a distintos balnearios y ciudades del departamento

En el marco del programa de verano del Gobierno Departamental de San José, diversos espectáculos, actividades deportivas y recreativas se realizaron el pasado fin de semana en distintos puntos del departamento.

En Playa Pascual, se pudo disfrutar de uno de los escenarios artísticos coordinados por el programa Uruguay a Toda Costa, mientras que la ciudad de Rodríguez recibió espectáculos que forman parte de la agenda del programa Verano Urbano.

En los balnearios de Boca del Cufré y Kiyú se celebraron las instancias de preselección para Reina de Carnaval de San José, junto con la elección de reinas locales, infantiles y juveniles, con importante marco de público en ambas instancias.

En San José de Mayo, se realizó la prueba de admisión para los grupos del departamento interesados en participar del Concurso Nacional de Carnaval de San José 2020.

También se efectuaron actividades recreativas y deportivas coordinadas con actores e instituciones locales, tanto en balnearios, como en la ciudad de San José de Mayo.

La agenda de actividades de verano cuenta con una variedad de propuestas durante los meses enero y febrero, y se puede consultar en el sitio web www.sanjose.gub.uy (Ver agenda de actividades).

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados