Home   /   Noticias  /  Eventos  /   Actividades de verano llegan a distintos puntos del departamento
Actividades de verano llegan a distintos puntos del departamento

Espectáculos, actividades deportivas y recreativas se realizan en distintos puntos del departamento en el marco del programa de verano del Gobierno Departamental de San José.

El pasado fin de semana, en la zona de Ordeig (Kiyú) tuvieron lugar los espectáculos de los grupos “Los del Pago” y “Legüeros” en coordinación con el programa Uruguay a Toda Costa (MINTUR).

Además, en la Plaza Ciudad de Astorga de San José de Mayo, el público pudo disfrutar de las presentaciones de “Platero y Yo” y “Eso e’ Candombe”, como parte del programa Verano Urbano del GDSJ.

El fin de semana anterior, comenzó el Circuito de Voley Playa en Boca del Cufré, y los espectáculos de Verano Urbano llegaron a Plaza Arriaga y Picada Varela.

También inició el cronograma de actividades recreativas y deportivas coordinadas con actores e instituciones locales, tanto en balnearios, como en la ciudad de San José de Mayo.

La agenda de actividades de verano cuenta con una variedad de propuestas, y se puede consultar en el sitio web www.sanjose.gub.uy (Ver agenda de actividades)

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados