Home   /   Noticias  /  Paseos Públicos  /   Nuevas luminarias y recambio a led en el alumbrado público de Ciudad del Plata
Nuevas luminarias y recambio a led en el alumbrado público de Ciudad del Plata

El Gobierno Departamental avanza en la instalación de nuevos focos de alumbrado público en el barrio Parque Postel, en Ciudad del Plata, e inició las tareas de recambio de luminarias en toda la localidad, las que pasarán a tener tecnología Led.

En Parque Postel y el entorno del vertedero de la localidad, se instalaron 120 nuevos focos que se pondrán en funcionamiento en las próximas semanas. UTE se encuentra realizando ajustes en el sistema de alimentación de esta nueva red de alumbrado.

A su vez, en la entrada de Delta El Tigre y el barrio Sofima se inició el proceso de recambio de luminarias, que abarcará unos 1300 focos ya existentes en toda la ciudad. Las tareas continuarán por Villa Rives y por distintos barrios de la localidad, según avancen las mediciones que requiere OPP en las estaciones de suministro energético.

El director de Paseos Públicos, Gustavo Bares, informó que se proyecta que las tareas se completen antes de fin de año y que en los siguientes meses continúen los trabajos de instalación de nuevo alumbrado en los barrios en que es necesario reforzarlo.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados