Home   /   Noticias  /  Turismo  /   10 y 11 de mayo: Feria Puro Diseño llega a su novena edición
10 y 11 de mayo: Feria Puro Diseño llega a su novena edición

Con más de 50 stands, plaza de comidas y food trucks, el viernes 10 y sábado 11 de mayo se desarrollará la novena edición de la Feria Puro Diseño, que esta vez tendrá lugar en el Centro Protección de Choferes (Bengoa, entre 25 de mayo y Sarandí) de San José de Mayo.

El evento será en la previa al Día de la Madre, y contará con diversas propuestas de artesanos de los departamentos de San José, Maldonado y Flores. Se podrá visitar el viernes de 15:00 a 21:30 horas, y el sábado de 10:00 a 21:30 horas.

Los detalles de esta nueva edición fueron anunciados por Rosario Nuñez, responsable de la Feria, con el acompañamiento de Eduardo Rapetti, subdirector de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental.

“Queremos crear un espacio en el patio de la institución para que puedan venir, quedarse, estar y degustar cosas ricas. La propuesta, como siempre para el Día de la Madre, va a tener una oferta de 51 stand con cosas preciosas para los regalos de Mamá”, resaltó Núñez.

Rapetti destacó la importancia de que este tipo de eventos se “continúen y cumplan con una periodicidad”, aportando parte del Turismo creativo y patrimonial del Destino San José y de la Región Centro Sur.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados