Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Protagonistas de MasterChef fueron parte de las actividades del Día Internacional de las Familias
Protagonistas de MasterChef fueron parte de las actividades del Día Internacional de las Familias

En el marco del Día Internacional de las Familias, el Gobierno Departamental realizó diferentes actividades con el fin de fortalecer vínculos y destacar los diversos modelos de familias existentes en la comunidad.

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales, resaltó que las “distintas actividades recreativas y culturales tuvieron diferentes momentos de reflexión, reconociendo que todas las familias son únicas y es donde aprendemos a ser plenamente personas”.

Para público en general se realizó el taller “Raíces, territorios de la memoria” a cargo de la licenciada en psicología Daniela Fernández y en los Centros Comunitarios se compartieron jornadas de cine y tortas fritas en familia.

Asimismo, en la ciudad de Libertad se efectuó una demostración de recetas saludables y se compartió un almuerzo en familia, con la participación de Martín y Leticia, libertenses protagonistas de Masterchef 2017, y de la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri.

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados