Home   /   Noticias  /   Las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía serán co administradas por los gobiernos departamentales del área metropolitana y el MVTOMA
Las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía serán co administradas por los gobiernos departamentales del área metropolitana y el MVTOMA

Se suscribió este martes 2 de febrero en la sala de prensa de la Presidencia de la República, el convenio para la co administración de las áreas protegidas de los humedales del Río Santa Lucía.

El intendente en ejercicio, Pedro Bidegain y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, encabezaron la delegación josefina de la que participaron los alcaldes de Ciudad del Plata y Libertad, integrantes del gabinete departamental, de la Agencia de Desarrollo y vecinos, especialmente de Ciudad del Plata.

Los humedales del Río Santa Lucía serán co administrados por los gobiernos departamentales de San José, Canelones y Montevideo, y por el Ministerio de Viviendas.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados